Destacada Principal | Oliva | robo | local

Oliva: Se robaron 40 mil pesos de un comercio

El robo ocurrió en Oliva en una vinoteca ubicada sobre la Avenida Olmos, el propietario del local tomó conocimiento de los hechos durante la mañana del lunes

El personal policial se hizo presente en el local de los hechos, que está ubicado en Av. Olmos al 100, en la ciudad de Oliva. El robo, ocurrió en un comercio, y aparentemente se llevaron la caja registradora del lugar, que tenía en ese entonces, 40 mil pesos.

Se trata del local comercial "Vinoteca AUSLANDER", indicó el parte policial de la policía de la ciudad, quien además entrevistó al propietario del comercio, y contó que al llegar al local constató que los autores del crimen ingresaron tras forzar la pared posterior a la altura del techo.

Por otra parte, el propietario de la vinoteca también manifestó que al ingresar le sustraen del interior del comercio, la gaveta registradora de dinero, que en ese entonces, contenía una suma aproximada de 40.000 pesos.

En la investigación del robo ocurrido durante la jornada del lunes, se encuentra interviniendo la fiscalía de Instrucción de Oliva.

Temas

Dejá tu comentario