Destacada Principal | Oliva | Mundial Qatar 2022 | tatuaje

Un octogenario de Oliva cumplió su promesa mundialista

"Dije que Argentina iba a salir campeón y que si era así, me hacía el tatuaje de Messi", señaló el vecino de Oliva, quien se animó a la tinta a sus 86 años.

La obtención del Mundial Qatar 2022 desató el cumplimiento de varias promesas, por lo que las calles empezaron a estar llenas de gente rapada, teñida o con nuevos tatuajes. Este último es el caso de un vecino de Oliva, que a sus 86 años de vida se animó a "meterle tinta" a su cuerpo.

Precisamente, se trata de Luis Bautista Cabrera, quien se tatuó la "10" de Lionel Messi con tres estrellas y una firma sobre su brazo derecho. Relató que la promesa surgió en un almuerzo, donde se debatía si el astro rosarino era mejor que Diego Armando Maradona. "Había como una disputa de quién fue el mejor y yo soy admirador de los dos. Pero lo que es Messi… es algo superdotado en la forma en que juega", afirmó en declaraciones a El Doce.

En ese instante, Cabrera decidió realizar su promesa: "Dije que Argentina iba a salir campeón y que si era así, me hacía el tatuaje de Messi". El momento quedó registrado en un video que se volvió viral, aunque nadie le creyó porque no le gustaban los tatuajes.

Pese a ello, el vecino de Oliva se animó a la tinta por primera vez en su vida. "Cumplí con la promesa", manifestó con orgullo. Finalmente, describió como es el dolor que causa un tatuaje: "No era para llorar ni quejarse".

tatuaje oliva.jpg

Dejá tu comentario