Destacada Principal | Oliva | Banco | estafa

Oliva: Una vez más, una estafa telefónica

La víctima fue una mujer de 42 años, de Oliva, quien fue estafada por supuestos empleados del Banco de Córdoba, quienes la despojaron del dinero de su cuenta.

La justicia de Oliva, investiga un hecho de estafa. Según el parte policial, el sábado iniciaron actuaciones sumariales con motivo de investigación por el supuesto delito.

La denuncia fue realizada por una mujer de 42 años de edad, domiciliada en la parte sud de Oliva, precisamente en la calle Turquía.

La misma, denunció que durante la semana se comunicó mediante Instagram con la cuenta del Banco Córdoba, y le plantea que no podía realizar una compra en dólares.

En ese mismo día después de comunicarse por dicha red social con el banco, o lo que ella creía que era la cuenta del banco, se comunican telefónicamente y un hombre se anuncia como empleado de Bancor, por lo que no sospechó de esa cuestión.

Una vez habiéndose presentado como empleado del banco, el mismo es cuando le solicita a la mujer los datos de la cuenta y la clave, momentos después, ella se percata de que había sido estafada y la despojaron del dinero que tenía en su cuenta.

Al advertir esta situación decide presentarse a la Unidad Judicial y de esta manera tomó conocimiento e intervención la fiscalía de instrucción de Oliva, quien está buscando establecer, quienes fueron los autores del presente hecho.

Respecto a el Banco de Córdoba, se espera que este pueda salir a aclarar cuáles son las cuentas oficiales de la organización, para evitar futuras confusiones y nuevas estafas.

Informe de Patricia Gatti - Estafa telefónica en Oliva

Informe de Patricia Gatti - Estafa telefónica en Oliva

Dejá tu comentario