Destacada Principal | Oliva | Bomberos Voluntarios | auto

Venecia en Oliva: Una calle convertida en río arrastró un auto

Oliva fue escenario de una calle convertida en río, lo que motivó que un auto estacionado fuera arrastrado por el agua. Debieron actuar Bomberos Voluntarios.

La ciudad de Oliva ha vivido una situavión inusual, dado que de manera literal una de sus calles se convitió en río. Eso motivó que uno de los autos estacionados sin ocupantes en la calle almierante Brown casi esquina Artigas fuese attasyrado por la corriente.

La fuerza de la correntada que había a esa hora en la calle producto de la lluvia que no fue más de 30 milimetros, pero que cayó en un corto lapso de tiempo.

Eso provocó que el agua arrastrara el auto casi tapado de agua y se solicitara la ayuda de los Bomberos voluntarios de Oliva.

Según informaron, en dicha esquina de las calles Brown y Artigas, alrededor de las 19:20 debieron partir dos dotaciones con nueve efcetivos, para poder rescatar el vehículo arrastrado por la corriente.

A las 19:45 pudieron concluir la tarea y regresaron al cuartel. Una calle de la ciudad de Oliva convertida en un río y provocó que un auto estacionado fuera arrastrado por la corriente.

informe de Patricia Gatti Oliva, una calle comvertida en río arrastró un auto y debieron actuar los Bomberos Voluntarios

informe de Patricia Gatti Oliva, una calle comvertida en río arrastró un auto y debieron actuar los Bomberos Voluntarios

Dejá tu comentario