Destacada Principal | Oliva | vuelco | jubilados

Vuelco en Oliva: rescatados pero sin ambulancia para traslados

Una pareja de jubilados fue rescatada tras un vuelco cerca de Oliva. Estaban atrapados en su camioneta. Pero no había ambulancias para llevarlos al hospital

Una situación compleja se presentó este fin de semana en la zona rural de Oliva, cuando una pareja de jubilados fue recatada tras protagonizar un vuelco, pero no se encontraban ambulancias disponibles para trasladarlos a los centros de salud más cercanos.

Tal cual se informó, el accidente ocurrió a siete kilómetros de Oliva, en un camino llamado El Remanso. En ese sector, la Patrulla Rural encontró una Chevrolet Ford F100 al costado del camino dada vuelta. En su interior había una pareja de jubilados que estaban atrapados.

ACCIDENTE OLIVA 14-12-20 1.jpg

Informados de la situación, personal de los bomberos voluntarios acudió al lugar y rescató al hombre de 80 años y la mujer de 75. Pero, no había ambulancias con médicos disponibles para trasladarlos a los centros de salud y que recibieran las atenciones correspondientes.

Ambos estaban mal heridos, pero consientes. Tras distintas gestiones, se logró que una ambulancia con un equipo médico de Pampayasta pudiera acudir al sector. Inmediatamente se trasladó a la mujer al hospital zonal de Oliva, donde se le están haciendo los estudios correspondientes.

En tanto, el hombre fue llevado al Hospital Pasteur de nuestra ciudad y se estima que está en un estado más grave de salud.

ACCIDENTE OLIVA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario