Destacada Principal | Olla popular | donaciones | Martyna González

Olla popular "Ayudanos a Ayudar" de La Calera cumple 1 mes

Un grupo de vecinos preocupados por la situación de hambre que atraviesan sectores vulnerables de la ciudad organizan todos los sábados una olla popular.

El sábado 6 de junio se cumplió un mes que todos los sábados un grupo de vecinos de La Calera realizan una olla popular con donaciones.

El grupo está compuesto por distintos integrantes que movilizados por la solidaridad se autodenominan "Ayudanos a ayudar".

Martyna Gonzalez, una de las referentes del espacio le comentó a Villa María Ya!: "Les decimos gracias a todos los que colaboran para que esto se logre, somos muy felices haciéndolo en estos momentos que nos toca pasar. 6 ollas llenas de amor gracias por difundir".

Durante esa jornada se entregaron 300 porciones en barrio La Calera y 30 raciones mas en barrio San Nicolás.

Olla Popular barrio La Calera

"Queremos agradecerle a toda la gente que está donando, a José Ayala por moverse y permitirnos desarrollar esta olla, a Martyna González por prestarnos su espacio, a todos los vecinos del barrio La Calera que están participando y ofreciendo su colaboración. A Teresa Sandoval, a Romina, a las cocineras de José Ayala", comentó una vecina que colabora en la olla popular.

WhatsApp Image 2020-06-06 at 16.13.35.jpeg
Olla Popular. Martyna González.

Olla Popular. Martyna González.

"Demás está decir a toda la gente que nos escribe por las redes sociales y se acerca a nuestros domicilios para dejarnos las donaciones. Estamos muy contentos en realidad por poder ayudar a toda la gente, con un poquito, con un granito de arena, para poder darles de comer estos sábados que gracias a Dios lo pensamos hacer durante todo el invierno para poder alivianar esta pandemia, el que quiera colaborar y ayudarnos bienvenido sea", finalizó una de las vecinas.

Los organizadores de la actividad solidaria son Valeria Soria, José Ayala, Martyna Gonzalez, Romina González, Claudia y Teresa.

Dejá tu comentario