Destacada Principal | olor | barrio San Justo | boca de tormenta

"El olor a materia fecal es impresionante"

Un vecino del barrio San Justo afirma que el olor se desprende de una boca de tormenta ubicada en Malvinas Argentinas e Ituzaingó.

"El olor a materia fecal es impresionante". La frase corresponde a un vecino de barrio San Justo, quien reclama por el aroma nauseabundo que sale desde una boca de tormenta que se sitúa en la intersección de las calles Malvinas Argentinas e Ituzaingó.

Precisamente, el habitante del sector contó que le impide "poder abrir la ventana" y que la problemática viene desde "ya hace seis años". "Los reclamos se han hecho, es más ya tenemos una nota hecha por ustedes en reclamo a eso, y mayormente vienen, le tiran agua y al día siguiente sigue el olor", manifestó en un audio enviado a la redacción de Villa María Ya!.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.25.45 AM.jpeg

Asimismo, afirmó que podría tratarse de una conexión clandestina de cloacas. Por otra parte, narró las situaciones que se viven por esta situación: "Antenoche no pudo dormir mi hijo por el olor, tenemos una escuela primaria, Manuel Belgrano, a dos cuadras y media, y los chicos pasan y se tapan la nariz del olor que hay, así que imagínese lo que debe ser vivir acá".

"El olor es a materia fecal, no es a agua estancada, ni nada, porque uno conoce lo que es el barro y el olor a materia fecal es impresionante, no se puede ni sentar a comer dentro de tu casa del olor que sale", agregó.

Finalmente, relató: "Tenemos una guardería a pocos pasos, una guardería donde van niños, y bueno, este olor acá adentro de mi casa por seis años ya no es vida". "Ya no se aguanta más y estamos cansados", concluyó

Dejá tu comentario