Destacada Principal | ómnibus | Rosso | concejo

Construirán una nueva estación de ómnibus

Lo confirmó Rosso en el Concejo. Es un acuerdo al que llegó la municipalidad con la Nación. Convocarán a una comisión para evaluar la mejor ubicación posible

El intendente interino Pablo Rosso realizó varios anuncios en su paso por el Concejo Deliberante para la apertura de sesiones ordinarias 2021. Dedicó párrafos de su alocución para educación, vivienda y salud. También mencionó que restaurarán los bulevares y la estación de trenes. Pero un anuncio, del que se ha hablado en el pasado pero ahora sería una realidad, es la construcción de una nueva estación de ómnibus.

Según destacaron desde la municipalidad, hubo un acuerdo entre el gobierno local y la Nación para llevar adelante esta importante obra.

En cuanto a la logística de la obra que se prevé llevar a cabo, Rosso detalló: “Vamos a convocar a la creación de una comisión, donde se encontrarán los comerciantes que hoy tienen presencia en ese sector, para evaluar la posible localización y el uso que se le dará al actual espacio”.

Sin duda ese será un aspecto fundamental a tener en cuenta, qué pasará con el espacio que hoy es la terminal de ómnibus. Los comerciantes querrán participar de la toma de decisiones para evaluar como impacte en los locales de la zona actual, y dónde será una buena localización para la nueva terminal.

Dejá tu comentario