Destacada Principal | Oncativo | justicia | detenido

Oncativo: Detuvieron a Gustavo Díaz, el agresor de Aldana

La joven de Oncativo había publicado en sus redes los golpes que recibía por parte de su ex pareja y padre de sus hijos.

El 19 de febrero, Gustavo Díaz quedó detenido luego de que Aldana Mansilla se vio obligada por la falta de justicia en Oncativo, a manifestarse a través de las redes sociales y publicar el relato y las fotografías de los episodios de violencia que sufría por parte de su ex pareja.

La chica que realizó un llamado en las redes diciendo que no quería ser "una menos", por lo que decidió hacer públicos los golpes que recibía por parte del padre de sus hijos.

La detención, tuvo su correlato policial después de publicar en Facebook, ya que desde ese momento, varias organizaciones feministas se hicieron presentes y se manifestaron para pedir justicia y protección para la joven de Oncativo.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-02-23 at 10 (mp3cut.net).mp3

Oncativo: Detuvieron a Gustavo Díaz, el agresor de Aldana

Diaz, vive al frente de Aldana, lo que aseguran que generó un constante hostigamiento hacia ella, y no tuvo más opción que recurrir a las redes sociales y hacer público los hechos.

Luego de lo acontecido, organizaciones que luchan contra la violencia de género iniciaron una manifestación ante la justicia para que actúe y cuide a Aldana, y en esta línea el 19 de febrero se procedió a la detención del sujeto acusado.

Gustavo Diaz fue detenido por desobediencia de autoridad, ya que violó varias ordenes de restricción de acercamiento, y fue detenido luego de un allanamiento en su vivienda.

Dejá tu comentario