Destacada Principal | Oncativo | empresa | estafa

Estafa en Oncativo: La empresa de plan de autos, desapareció

Fue denunciado en Oncativo un hecho de estafa en la compra de un automóvil que después de pagar algunas cuotas, la empresa desapareció.

Se debe señalar que toda la operación se hizo de manera virtual a través de whatsapp y comunicaciones telefónicas. Ayer un ciudadano de 36 años se presentó ante la policía de Oncativo y para formular una denuncia en contra de una mujer manifestando haber adquirido un plan de automóviles 0KM, con la firma comercial UniMotors S.A.

Se había firmado un contrato el día 29 de julio e 2002, el que recibió vía mail y whatsapp. en virtud de este contrato comenzó a hacer trasferencias por la suma total de 56.800 pesos.

Ya había llegado con esas entregas al momento de recibir el auto, pero perdió todo contacto con la mujer que decía de ser de esa empresa.

Decidió enviar una carta documento, porque al parecer el domicilio no existía y por esa razón el hombre decidió iniciar acción legal contra la persona que dijo ser responsable de dicha empresa, luego del pago de casi 60 mil pesos.

Informe de Patricia Gatti - Estafa en Oncativo

Informe de Patricia Gatti - Estafa en Oncativo

Dejá tu comentario