Destacada Principal | Oncativo | casa | fiesta

Oncativo: Hablan los protagonistas

Luego de la polémica fiesta clandestina que ocurrió en Oncativo, las personas implicadas dieron su versión de los hechos

El ex piloto, empresario y dueño de la propiedad de Oncativo, Néstor Flaumer, repudió la confianza del hombre que supo hacer tareas de mantenimiento en su casa. Además, confirmó que le robaron objetos valiosos durante la fiesta clandestina, y que le usaron los vehículos.

El dueño de la mansión en la que un grupo de personas usurparon y realizaron una fiesta, señaló que no había menos de 10 personas, porque tomaron “muchas botellas de alcohol y dejaron un desastre".

“Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”, reflexionó el empresario de Oncativo en dialogo con El Doce.

Además, comentó que ya está acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que le robaron 14 veces en Oncativo, seis veces en Ausonia y otras 10 en Villa María.

La banda habría sido descubierta cuando su ex mujer y su hija fueron a llevarle comida a las mascotas. En ese momento, se dieron cuenta del desastre generado y que faltaban vehículos.

El insólito descargo de uno de los participantes de la fiesta

Luego de que los audios, fotos y videos se hagan virales, uno de los líderes de la banda que participó de la mega fiesta clandestina, publicó un particular mensaje en una Historia de Facebook.

Descargo Oncativo
Descargo del participande te la fiesta de Oncativo

Descargo del participande te la fiesta de Oncativo

“Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en su propia red social.

El que publicó el particular mensaje, habría sido el mismo que se metió en la cama del empresario de Oncativo, se subió a sus autos y hasta utilizó una camioneta, la cual manejó a 200 km/h en una calle de tierra.

Dejá tu comentario