La localidad de Oncativo quedó revolucionada tras la viralización de una serie de audios, fotos y videos que muestran a un grupo de hombres y mujeres realizando una fiesta en una mansión. Al parecer, se trataría de un ex- empleado del propietario, que al quedarse a cargo de la lujosa propiedad decidió pasar un buen fin de semana.
Según la reconstrucción de los hechos comentada por El Doce un miembro de la banda que supo hacer tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa, logró convencer a una de las empleadas para que le abra las puertas. De ahí en más todo fue descontrol.
Aseguran que fueron más de 20 personas las que coparon la mansión y se aprovecharon de la situación. Se sacaron fotos junto a lujosos autos como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales trataron de hacer arrancar.
Varias de las imágenes fueron publicadas en redes sociales por uno de los participantes de la fiesta clandestina.
No les faltó nada
Además, una de las fotos que se viralizaron evidencia que incluso usaron las camas. Los videos muestran que escuchaban cuarteto a todo volumen dentro de la mansión y hasta sacaron una camioneta, con la que anduvieron a 200 km/h en una calle de tierra.
Por otra parte, algunas versiones que circulan en el pueblo aseguran que robaron una elevada suma dólares y objetos de oro. Hasta el momento, todo está siendo investigado por la Justicia.