Destacada Principal | Oncativo | soja | ruta nacional 9

Secuestraron 47.780 kilos de soja en alturas de Oncativo

Personal dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial "Villa María" secuestró más de 47 mil kilos de soja en la Ruta 9, en alturas de Oncativo.

Personal dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro 626 de la Ruta Nacional N° 9, en alturas de Oncativo, controlaron un rodado procedente de la ciudad de Río Segundo que se dirigía hacia la localidad de Alicia (Misiones).

Al momento de solicitar la documentación, los gendarmes observaron que el remito presentado por el conductor no coincidía con la carga del camión.

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr Facundo Sadi dispuso dar intervención a AFIP-DGI y conforme a la orientación del supervisor regional de Río Cuarto, el transporte quedó en resguardo de Gendarmería Nacional hasta la interdicción.

Ayer, integrantes de AFIP-DGI procedieron a la incautación de la carga de soja entera a granel y tras el correspondiente pesaje se secuestraron un total de 47.780 kilos. El avalúo supera los 4.250.000 pesos.

Podes seguir leyendo:

Denuncia por presunto acoso en la Escuela del Trabajo

Luján será trasladado a Entre Ríos por otra causa en su contra

Peña solidaria en Las Playas con Los 4 de Córdoba

¡No lo culpo!: Detenido por meterse a la pileta municipal de Chazón

Sigue la lucha: trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario