Judiciales |

Once años de prisión por prostituir a dos menores en Villa María

Once años de prisión deberá cumplir Claudio “Gringo” Rodríguez, un proxeneta integrante de la banda “Jim West”, del barrio San Lorenzo, en Santa Fe; por secuestrar en su provincia a dos menores (15 años cada una), traerlas a Villa María, ocultarlas y hacerles ejercer contra su voluntad la prostitución.

“Gringo”, quien cayó preso por homicidio, se le destapó la olla al conocerse su “actividad”. El tribunal lo condenó a once años de prisión efectiva al hallarlo responsable de los delitos de sustracción, retención u ocultamiento de persona con el fin de obligarla ha hacer algo contra su voluntad. En este caso a prostituirse, más siendo menor de edad.

Una de las víctimas, que tenía 15 años en el 2003, explicó que fue secuestrada por dos hombres al salir de una clase de Educación Física y después de un periplo y de varios meses la trajeron a Villa María a un prostíbulo donde pasó un tiempo prolongado. No puede ni siquiera identificar el lugar ya que estaba drogada y no tenía permitido salir del lugar en el que se encontraba.

Fuente: Diario Uno, Santa Fe.

Dejá tu comentario