Operación Vendetta 2: Giliberti, “La denuncia es parte del camino para la intendencia 2019”

1 agosto 2018

Operación Vendetta 2: Giliberti, “La denuncia es parte del camino para la intendencia 2019”

Para Destacar

  • "Esto (refiriéndose a la denuncia que hoy está en manos del fiscal Rene Bossio) es parte del camino para la intendencia 2019. No para mí sino para otra persona que va a ser ganadora", dijo Giliberti

Artículos Relacionados

Carlos Giliberti volvió a insistir que detrás de la denuncia contra la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli, que presentó ante el juez Federal, Daniel Rafecas, en los tribunales de Comodoro Py, en la Capital Federal, en los primeros días de junio pasado, “está  (Eduardo) Accastello“.

El ex candidato a intendente por MODECOPA, en el audio que se filtró, y dado a conocer en exclusiva por Villa María Ya!, ayer por la tarde,  en el marco de una reunión que tuvo con un tal “Pachi”, quien originalmente iba a ser quien presentara la denuncia y se arrepintió; deja en claro que la acción judicial que llevaron adelante por supuesta falta de dinero en la construcción de las viviendas (47) del barrio Evita, es parte de una campaña política. “Esto (refiriéndose a la denuncia que hoy está en manos del fiscal Rene Bossio) es parte del camino para la intendencia 2019. No para mí sino para otra persona que va a ser ganadora”.

Gilaberti vuelve a insistir en que la denuncia tuvo costo. “Acá estamos hablando de una plata y yo quiero saber si va a estar. Yo quiero además garantizar el después. A mí no me interesa ocupar lugares ya. A mí me interesa el después. Además ahora nos tendrá que dar una plata para poder viajar a hacer la denuncia y tener en el bolsillo para los gastos”.

Audio: Carlos Giliberti admitiendo que la denuncia que efectúo “es parte del camino para llegar a la intendencia 2019”

1 agosto 2018