Destacada Principal | operación | Bastián |

Con el dinero recaudado, van a operar a Bastián el lunes

Bastián Ferreyra tiene problemas en sus riñones. Se logró juntar los 300 mil para la operación y será intervenido el lunes en el hospital

Bastián Ferreyra es un niño de nuestra ciudad que tiene un año y dos meses, y precisa de una operación en sus riñones, fundamental para su desarrollo.

Tiempo atrás, Villa María Ya! se había contactado con su mamá, Ayelén, quien pidió ayuda para juntar los 300 mil pesos que necesitan para pagar intervención quirúrgica que debe realizarse.

Ver más: Juntan 300 mil pesos para la operación de Bastián

Con un torneo de fútbol solidario la familia logró juntar todo el dinero y pudieron pagar la operación. El médico les confirmó que será el lunes 8 y su mamá está muy esperanzada. "Finalmente el médico nos dijo que podía operarse el lunes. Esta semana tenemos que terminar de hacer estudios. Un riñón le funciona al 20 por ciento y otro al 70 por ciento. Por eso es muy buena noticia que pueda operarse", contó la mamá a este medio.

De igual manera la familia sigue necesitando ayuda, para el post operatorio y para que Bastián siga mejorando en su salud. Quienes deseen contactarse con la familia para colaborar de cualquier manera o conocer su historia pueden hacerlo al +54 9 3534 24-1315.

ayelen ferreyra (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario