Destacada Principal | operación | Nueva Zelanda | hija

La operación de Milena en Nueva Zelanda fue exitosa

Roxanna Zampa logró viajar a Nueva Zelanda para acompañar a su hija en su operación. Recientemente se supo que la intervención de Milena fue exitosa. 

La villamariense Roxanna Zampa logró viajar a Nueva Zelanda para acompañar a su hija en su operación y en lo que sigue. Recientemente llegaron novedades desde la otra punta del mundo, y se supo que la intervención de Milena fue exitosa.

"Mile salió muy bien de la cirugía. Sigue con todos los cuidados y estamos esperando más información en cuanto sea el horario de visitas", publicaron desde su entorno.

Su madre comentó que ya salió de terapia intensiva y se encuentra en una sala común, recuperándose. "En este momento está tomando medicación para el dolor, y está a punto de tomar un café con leches y facturas", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9LE1HBPRR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjAAAvz1w4W66jc1szrefvAEmut1Xq3ZCYkiCJP6MmXpB4F8QLqYvAdQqeGb4JwgxpmGthMqnRI6c55gU9L5tNyn1tzubqYkH4qUJoQoMiJmpBuQmp5XL9ImEQkdhWNGshi8CeqEL58bK7VsYU44TNxGhgZDZD

Cruzada de amor

Milena reside desde hace varios años en el país de Oceanía junto a su pareja y su hija de tres meses. Hace poco le descubrieron un tumor en su cabeza, por lo que debía realizarse una cirugía de cerebro.

Una prescripción médica le prohíbe viajar en avión, por lo que no podía volver a Argentina. Es por eso que su madre inició esta cruzada para poder viajar a Nueva Zelanda y acompañarla en la operación y asistirla en todo lo que sigue.

Pollada y recaudación de fondo de por medio, Roxanna finalmente logró conseguir el objetivo y pudo llegar a tiempo al país ubicado en el otro extremo del planeta.

"Llegó el día! Falta poquito para abrazar a mi peque y acompañarla en su cirugía. Gracias infinitas a todos y a cada uno de uds que hicieron posible este viaje. Yo voy pero cada uno va conmigo y estoy segura que su energía, fe y buenos deseos van a hacer que todo salga mejor de lo esperado! Los abrazo fuerte!", escribió Roxanna en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcymQEssH3q%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e0ef1f3b-869d-49b3-b477-5aa3fac386d7&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjAAAvz1w4W66jc1szrefvAEmut1Xq3ZCYkiCJP6MmXpB4F8QLqYvAdQqeGb4JwgxpmGthMqnRI6c55gU9L5tNyn1tzubqYkH4qUJoQoMiJmpBuQmp5XL9ImEQkdhWNGshi8CeqEL58bK7VsYU44TNxGhgZDZD

Dejá tu comentario