Destacada Principal | operación | niña | de La Cañada

La solidaridad de todos logró la operación de Morena

Morena, la niña de 5 años que sufrió un accidente con su familia este fin de semana, fue operada con éxito gracias a que los vecinos ayudaron a juntar el dinero

Morena, la niña de cinco años que el fin de semana sufrió un grave accidente automovilístico con su familia, fue hoy intervenida quirúrgicamente con éxito gracias a la solidaridad de los vecinos de Villa Nueva y Villa María, que colaboraron para cubrir los costos. La operación se realizó en el Sanatorio de La Cañada de nuestra ciudad.

Ver más: La colecta por Morena

"La paciente actualmente acaba de salir del quirófano y hay que esperar la evolución y el post quirúrgico inmediato, pero salió bien. Las fracturas fueron estabilizadas en forma correcta", indicó en declaraciones a El Diario del Centro del País el traumatólogo del Hospital de Niños de Córdoba, Gerardo Ferrer, quien junto al doctor González operaron a la niña en el Sanatorio de la Cañada local.

"Ahora obviamente hay que esperar la la evolución de estas primeras 48 horas para ver cómo continúa y después se harán controles periódicos bien coordinados", agregó al mencionado medio local.

Ver más: un imputado por el grave accidente

FUENTE: El Diario del Centro del País.

Dejá tu comentario