Destacada Principal | operación | tadeo quevedo | Torneos

Tadeo necesita 100 mil pesos para costosa operación vital

Tadeo Quevedo es un bebé de Villa Nueva que debe someterse a una costosa operación de urgencia. Para recaudar, su familia organizó unos torneos de fútbol.

Tadeo Quevedo es un bebé de Villa Nueva que debe someterse a una costosa operación de urgencia por una hernia inguinal. Para recaudar el dinero necesario (100 mil pesos), su familia organizó unos torneos de fútbol.

En redes sociales, su tía Luu Ferreyra publicó la situación del pequeño y la promoción de los torneos de fútbol. La operación es urgente, por eso requieren de toda la ayuda posible para que el pequeño pueda recibir la intervención quirúrgica.

"Hola gente les quería comentar el es TADEO QUEVEDO de 2 meses. Es Mi Sobrinito, hoy lo Llevamos ala clínica donde nos dijeron que tiene una hernia inguinal que Hay que operarlo con urgencia corre riesgo de vida si no se opera lo antes posible.. SU OPERACION SALE $100.000 PESOS EN LA CLINICA Y AHI QUE JUNTARLO LO ANTES POSIBLE.. NECESITO QUE ESTA NOTICIA SE PROPAGUE Y QUE GENTE SOLIDARIA NOS AYUDE A JUNTAR PLATA NOSOTROS SOMOS DE BAJO RECURSO Y NO CONTAMOS CON TANTA CANTIDAD DE PLATA .. POR FAVOR COMPARTAN QUE SE HAGA VIRAL .. EL QE QUIERA COLABORAR QUE SE COMUNIQUE A ESTOS NUMEROS : 3535104730. 3534241315".

Todos los que puedan colaborar con Tadeo tiene el número de contacto para conocer su situación y realizar el aporte que puedan.

Dejá tu comentario