Destacada Principal | operación | niña | rifas

Venden rifas para pagar la operación de la vista de su hija

Los papás de Sarita, deben juntar 90 mil pesos para pagar la operación de la vista. Es urgente la intervención a la niña de 3 años para que no pierda la visión

Sarita es una niña de tres años que debe realizarse una costosa operación de la vista ya que sufre estrabismo congénito en el ojo izquierdo. La intervención quirúrgica es muy costosa y la familia necesita juntar el dinero para pagarla urgentemente. Por lo mismo están vendiendo una rifa.

La información llegó a Villa María Ya! de parte de la tía de pequeña, Belén, quien comentó de la necesidad que tienen los padres de no poder llegar a juntar el dinero de la operación, que debe hacerse en los dos ojos.

"Ella de un mes a otro perdió mucha visión, por eso es importante que se opere lo antes posible. Vamos a contrarreloj", dijo Gladys, mamá de Sarita.

El precio de la intervención es en dólares, pero en pesos tiene un costo de 90 mil.

Por este motivo los padres están vendiendo una rifa que cuesta $250 para juntar todo lo que puedan para pagar la intervención. Son 450 números los que deben vender para poder juntar el dinero. El premio es un lechón con un fernet y una coca.

Tanto Belén como Gladys resaltaron que es de suma urgencia ya que, sino se trata a tiempo, Sarita irá perdiendo paulatinamente la vista.

Todos los interesados que quieran colaborar con la rifa o hacer un aporte pueden contactarse a los siguientes números, que son de los papás: Gladis Quintana y Adrián Chirino: 3534110828 ó 3534065695.

RIFA SARITA VALE.jpg

Dejá tu comentario