Operaron a Damian Sosa pero su estado de salud sigue siendo grave

24 marzo 2017

Operaron a Damian Sosa pero su estado de salud sigue siendo grave

Para Destacar

  • Si bien su estado de salud registró una leve mejoría, lo que posibilitó que le emplazaran una protesis en la pelvis, Damian está grave, conectado a un respirador mecánico.

Artículos Relacionados

Sigue en pronostico reservado, conectado a un respirador mecánico, Damian Sosa, el joven de 18 años quien, días atrás, protagonizara un espectacular accidente al impactar con su motocicleta a dos vehículos en la intersección de Colón y Colombia, salida a Río Cuarto.

Damian (quien cursa quinto en el IPEM “Manuel Anselmo Ocampo”) sigue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur. Hemodinámicamente ha sido controlado lo que posibilitó que se lo interviniera quirúrgicamente, ayer, de la fractura de pelvis. Se le emplazó una prótesis.

Si bien registra una  leve mejoría su estado de salud es muy grave y con riesgo de vida.

La de la víspera fue la segunda intervención quirúrgica que tuvo. La primera fue para superar el  hemoneumotórax que se le había presentado

Sosa se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Sus familiares y amigos diariamente realizan una vigilia. Muchos de estos le donaron sangre. Otros, en cambio, llevan adelante cadenas de oración.
Su novia Brenda escribió en el muro de Damían en Facebook: “Pensando en vos siempre. Extrañandote. Te quiero con todo mi corazón”.

Fotos: Facebook de Damian Sosa.

 

24 marzo 2017