Operativo Blanco en escuelas: Antes de retener motos harán campaña de concientización

16 septiembre 2016

Operativo Blanco en escuelas: Antes de retener motos harán campaña de concientización

Para Destacar

  • "Nos interesa que se conduzca bien. La verdad es que no queremos tener más motos retenidas en los depósitos del Municipio", apuntó Rafael Sachetto.

Artículos Relacionados

El Municipio guardó las armas y antes de secuestrar motos -como se había amenazado desde el ex Palace Hotel la semana pasada- de padres que llevan sus hijos a la escuela sin casco y transportando más de dos en el ciclomotor, hará primero una campaña de comunicación y concientización y, posteriormente, prometieron que pasarán a la acción.

Lo admitió el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, en rueda de prensa a Villa María Ya!

“Antes de labrar un acta de infracción o de secuestrar un rodado, dentro de los operativos “Blancos” que se hacen al ingreso y egreso de awp_20160914_0061lumnos en escuelas públicas y privadas, haremos una fuerte campaña pública de concientización por la cual se informará sobre el comienzo del control donde las sanciones serán las protagonistas”, explicó el funcionario.
Sachetto explicó que los controles están previstos que se hagan “de manera aleatoria y sin previo aviso. Los padres, hermanos, que llevan a los niños a las escuelas lo deben hacer en condiciones de seguridad. Lo que no se haga de esta manera se labrarán las actas de infracción correspondientes como se hace en cualquier otro control, en distintos lugares y horarios en la ciudad en lo que se refiere a la documentación del moto vehículo o la conducción”.

“Nos interesa -agregó- que se conduzca bien. La verdad es que no queremos tener más motos retenidas en los depósitos del Municipio”.
Audio: Declaraciones de Rafael Sachetto a Radio Líder Argentina.

 

 

16 septiembre 2016