Destacada Principal | Operativo Verano | río Ctalamochita | Policía

"Operativo Verano" en ambas villas

Patrullando las orillas del río desde ambos lados, la policía lleva cabo el "Operativo Verano", destinado a prevenir delitos y ofrecer seguridad.

De acuerdo a lo diagramado por la dirección de la Unidad Regional Departamental General San Martín, la policía lleva a cabo el tradicional "Operativo Verano" patrullando ambas orillas del río Ctalamochita.

"El despliegue, que se extiende a lo largo de las zonas costeras de ambas ciudades y de los sectores próximos, consiste en la acción preventiva mediante las modalidades de controles de vehículos, entrevistas a vecinos y el acompañamiento a turistas que confluyen en la época estival en los espacios públicos que ofrecen las virtudes para el esparcimiento", informaron desde la Departamental.

"El personal mantiene la presencia con la finalidad de ofrecer tranquilidad y previniendo acciones delictivas o contravencionales que pudieran alterar el orden o la seguridad de todas esas personas", agregaron.

"El operativo se compone de efectivos policiales que a diario trabajan de manera permanente en coordinación con los cuerpos de Seguridad Ciudadana y bañeros en los sectores balnearios", concluyeron.

Dejá tu comentario