Destacada Principal | operativo | Policía | drogas

Operativo en el centro: el detenido es "El Fiero" Barrera

"El Fiero" Barrera fue la persona detenida ayer en un amplio operativo policial. Tenía drogas y andaba en un auto de alta gama. Había sido liberado en junio.

Hace instantes, Radio Ya pudo confirmar que uno de los detenidos es el reconocido delincuente Ricardo Ariel "El Fiero" Barrera, de amplio prontuario policial, numerosas condenadas y que, había salido en libertad apenas en junio. Le duró poco la vida fuera del penal porque ahora regresa y suma un antecedente más.

Al respecto del procedimiento, la policía informó que en el auto viajaban tres personas, todas adultas, y una de ellas era El Fiero. A este último se le secuestró siete gramos de cocaína y quedó detenido por portación de estupefacientes.

El Fiero había sido condenado en 2013 por un violento asalto en la zona rural de Silvio Pellico. Había terminado de cumplir la condena en junio de este año. Pero antes de esta, tuvo otras condenas, La primera fue en 2005, y la siguiente en 2007 la siguiente. El penal, para Barrera, parece un molinete por el que entra y sale.

Entre sus datos personales, la policía informó que El Fiero es vendedor ambulante, aunque ahora se lo detuvo en un auto de alta gama.

Por otra parte, cabe recordar también que Barrera tuvo incidentes dentro de la cárcel. En marzo de 2019 fue sindicado de supuestamente agredir a otro interno, pero no fue corroborado por la justicia.

Y, en enero de este año, fue herido él con un elemento punzo cortante y tuvo que ser trasladado al Pasteur, aunque sin lesiones de gravedad.

INFORME 1 PATO GATTI (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Operativo en el centro: el detenido es "El Fiero" Barrera e iba con drogas

Dejá tu comentario