Destacada Principal | operativo | policial | motos

Fuerte operativo policial en barrios: secuestraron 48 motos

Personal policial concretó un operativo policial en los barrios Lamadrid y Ameghino. Secuestraron 48 motos y labraron 58 actas.

En horas de la noche de ayer culminó un operativo policial realizado por un gran número de efectivos de esta Departamental, e implementado en distintos puntos de los barrios Ameghino y Lamadrid.

OPERATIVO SEGURIDAD AMEGHINO LAMADRID POLICÍA 4.jpg

El operativo de seguridad tuvo como resultado el secuestro de 48 motos y el labrado de 58 actas de infracción por parte del personal municipal. Además, aprehendieron a un hombre de 21 años.

Según remarcaron desde la Departamental, del operativo participó personal de distintas áreas como Motocicletas, Móviles, Infante y Seguridad Ciudadana. El mismo estuvo supervisado por el comisario mayor, Pedro Maldonado, el subdirector, Maximiliano Funes, el jefe de Zona 1 Horacio Herrera y el jefe de la Patrulla Preventiva, Ezequiel Lozano.

OPERATIVO SEGURIDAD AMEGHINO LAMADRID POLICÍA 2.jpg

El operativo tuvo como finalidad el control del tránsito y también la prevención del delito. No sorprende que el operativo se haya llevado adelante a lo largo del día en estos barrios ya que se recepcionan cada semana un gran número de denuncias por hechos de delito e inseguridad.

Dejá tu comentario