Destacada Principal | operativo | seguridad | Villa Carlos Paz

Lanzaron el Operativo de Seguridad para el verano 2022-2023

Con la presencia del ministro de gobierno y la jefa de la policía, se lanzó el Operativo de Seguridad, se desplegará en los principales puntos turísticos.

La provincia lanzó el Operativo de Seguridad provincial para este Verano 2022-2023. Según comunicaron en el sitio de prensa de la provincia de Córdoba, el acto se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene como objetivo "reforzar la seguridad de los principales destinos turísticos".

En un acto que contó con la presencia del ministro de Gobierno y Seguridad Julián López y la Jefa de la Policía de Córdoba Liliana Zarate Belletti, se comunicó que se reforzarán las zonas que cubren valles, zonas cerranas y las regiones donde llegan los turistas para "disfrutar y descansar", por otro lado también se presentaron 6 Centros Turísticos.

"Este importante operativo de seguridad contempla el despliegue de: Dirección Bomberos y todas sus dependencias; Patrulla Rural; Policía Caminera, con los controles fijos; ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes); Personal policial de infantes; Vehículos para patrullaje terrestre y acuático, entre otros" se mencionó.

En el acto, Julián López dijo entre otras cosas: "Desde hace un tiempo Córdoba se viene consolidando en el territorio nacional como el principal destino turístico del interior del país. Y esto requiere por parte de nuestra fuerza policial un despliegue de seguridad especial para cuidar a nuestros turistas y a nuestros ciudadanos qie visitan la provincia de Córdoba. Por eso nos parece importante que año tras año, se pueda seguir innovando, sumando esfuerzos, como una forma de cuidar a cada uno de los turistas que en familia visitan esta querida región”.

Podes seguir leyendo:

Taxistas arreglaron un 34,7% de aumento en la tarifa: rige desde mañana

COVID: Mayores de 18 ya pueden recibir la quinta dosis

El Club de Abuelos le respondió a la vecina que quiere dormir

Villa Nueva: rescataron a una persona que estaba atrapada en su domicilio

Anahí, la mujer de 36 años, lleva 11 días desaparecida

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario