Destacada Principal | operativo | Requisitos | municipalidad

Operativo para inscribir a los niños en las escuelas

Enterate dónde podés realizar el trámite y los requisitos que debes cumplir para inscribir a los niños a través del operativo.

hoy comenzó el operativo para inscribir en la ciudad de Villa Nueva a niños en las escuelas, así lo comunicó su municipalidad en dijo que la secretaría de Educación y Cultura comenzaron a trabajar en dicha actividad para niños y niñas en los niveles incial, primario y secundario.

Los trámites se realizarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del medio día y luego desde las 14hs a las 17hs en la Casa de la Cultura, habrá tiempo hasta el 26 de noviembre y se debe cumplir con algunos requisitos, ya que el trámite se realizará a través del Ciudadano Digital nivel 2, por lo que aquellas personas que deseen realizar el trámite deberán contar con esta cuenta.

Vale recordar que la cuenta se puede tramitar en la Dirección de Juventud del Municipio, de manera gratuita. Por otro lado es indispensable contar con el Documento Nacional de Identidad del niño o niña a escribir.

Dejá tu comentario