Destacada Principal | operativo | Bessonart | Tío Pujio

Operativo policial en Tío Pujio ¿Por Mariela Bessonart?

En Tío Pujio se está llevando a cabo un operativo policial con perímetro cerrado. Según los rumores, sería por la causa de Mariela Bessonart.

En Tío Pujio se está llevando a cabo en estos momentos un operativo policial con perímetro cerrado. Según los rumores, sería por la causa de Mariela Bessonart. Sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal dijeron que "los rumores de novedades importantes en el caso Bessonart son falsos".

También avisaron que en caso de novedades informarían al respecto. Aún así, lectores de Villa María Ya! insisten en que la razón del operativo sería por el caso de Mariela Bessonart, quien desapareció de Villa María en 2005 y nunca volvió a ser vista.

"En este momento se está realizando una búsqueda de restos óseos en Tío Pujio. Está el forense y policía. Calles valladas", fue el mensaje que enviaron al medio. Sin dudas el operativo se está llevando a cabo ya que hay fotos y videos que así lo demuestran; falta comprobar si son por esta causa u otra.

El procedimiento se está llevando a cabo en la calle Neuquén, más precisamente detrás de la cancha de baby y de la empresa GTP. El operativo está siendo llevado a cabo por la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys.

Dejá tu comentario