Destacada Principal | operativo | Costanera | fin de semana

Operativo de seguridad en la Costanera el fin de semana

Durante el fin de semana, se realizará un operativo interfuerza en la Costanera. El mismo comienza a las 17 horas, se refuerza a las 23 y termina a las 7.

El municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, llevará adelante un operativo interfuerza que se extenderá a lo largo del fin de semana en distintos sectores de la Costanera. Los controles serán efectuados por agentes de Seguridad Ciudadana junto a la Policía Federal, de la Provincia de Córdoba y Gendarmería.

En este sentido, durante la jornada de este sábado y domingo las intervenciones darán comienzo a partir de las 17:00 horas. De este modo, los controles se replicarán simultáneamente en diversos puntos de la Costanera, a los fines de prevenir contravenciones de tránsito y la concentración masiva de ciudadanos y vehículos.

En tanto, el operativo dará continuidad durante horas de la noche con un refuerzo nocturno desde las 23:00 horas de hoy hasta las 7:00 horas de mañana, donde efectivos trabajarán junto a sus móviles en el control de cumplimientos y detección de infracciones.

Cabe destacar que el operativo interfuerza contará con un gran número de efectivos provinciales, federales y gendarmes que trabajarán en el sector haciendo uso de móviles, motocicletas, equinos y canes.

Dejá tu comentario