Destacada Principal | operativo | motos | Villa María

Operativo Verano: 54 motos secuestradas y un hombre detenido

La policía en conjunto con seguridad ciudadana y las municipalidades recorrieron todos los barrios aledaños al río en el operativo verano.

El operativo verano que lleva adelante la dirección de la departamental San Martín dejó como resultado en el día de ayer un total de 54 motos secuestradas y un hombre mayor de edad detenido por delito. Los controles que se llevan a cabo en la costanera tanto del lado de Villa María como de Villa Nueva tiene por objetivos atender las demandas de la gente tanto por temas turísticos como difusión de medidas de seguridad a tener en cuenta para frenar la pandemia de Covid-19, además de detectar cualquier hecho delictivo.

Como resultado de este operativo hubo 54 motos secuestradas, de las cuales 2 están relacionadas a causas delictivas y las restantes cincuenta y dos corresponden a infracción de tránsito municipal. También se agrega en el parte que siete motos pudieron regularizar su situación en el lugar, por lo que se les permitió continuar con normalidad en el momento.

En este tipo de operativos la policía que trabaja en conjunto con otras fuerzas del orden se desplazan a pie, en bicicleta y en moto por todos los barrios de las dos villas que dan con el río Ctalamochita, en Villa María son: Santa Ana, Sarmiento, General Paz, Güemes, Palermo, Mariano Moreno y Vista Verde; mientras que en Villa Nueva son: Villa del Parque, Prado Español y Costa de Oro.

Esos son los barrios más movidos durante todo el fin de semana, con gran cantidad de gente y vehículos que están en busca de un lindo lugar para pasar una parte del fin de semana.

Dejá tu comentario