Destacada Principal | operativos | personal | Costanera

Operativos de control vehicular en el centro y costanera

El viernes y el sábado, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo operativos de control vehicular en el barrio Centro Sur y en la zona de la Costanera.

El viernes por la noche las fuerzas de seguridad llevaron a cabo operativos de saturación potenciada (controles vehiculares) en el barrio Centro Sur, mientras que en la tarde del sábado hicieron lo mismo en la zona de la Costanera.

Como resultado del despliegue del viernes, la Departamental informó que se controló a 92 vehículos de cuatro ruedas, de los cuales uno fue secuestrado por personal de tránsito, mientras que de 30 motos controladas, 15 fueron secuestradas. También se controlaron a 176 personas.

Del mismo modo, en la tarde de ayer personal de distintas áreas de la Departamental, tales como canes, ciclistas, motocicletas, móviles y personal de infantería realizaron controles en la Costanera en conjunto con personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y de Seguridad Ciudadana. En este caso, la Departamental aún no comunicó los resultados de dicho operativo.

Dejá tu comentario