Destacada Principal | operativos | Seguridad | Villa Nueva

Operativos de Seguridad en varios barrios de Villa Nueva

La policía y Seguridad Ciudadana desplegaron operativos de control en distintos puntos. Secuestraron motos, previnieron el delito y labraron infracciones

A lo largo de la jornada de ayer, personal policial de la Departamental San Martín, junto a personal de Seguridad Ciudadana, desplegaron un amplio operativo de seguridad en distintos sectores de la ciudad de Villa Nueva.

OPERATIVO SEGURIDAD VILLA NUEVA 2.jpg

Según dieron cuenta, los operativos de control se instalaron en La Floresta, Centro, Residencial América y zona comercial de avenida Carranza.

La policía se desplegó con personal en motocicletas, móviles, infante y además Seguridad Ciudadana. Todo el operativo estuvo a cargo del Jefe de Zona 1, Horacio Herrera, y el jefe de la comisaría villanovense, Emanuel Vivas Peralta.

OPERATIVO SEGURIDAD VILLA NUEVA 3.jpg

Además de buscar prevenir el delito se controló el tránsito y la circulación de vehículos. Fue resultado del operativo el secuestro de 35 motocicletas y el labrado de 62 actas de infracción por parte del personal municipal.

Cabe recordar que estos operativos se implementan también en Villa María, en distintos barrios y cada semana. Se busca con esto más presencia y relación con los vecinos de cada sector.

Dejá tu comentario