Destacada Principal | orden de restricción | villa | madrugada

Dos detenidos: tenían orden de restricción mutua

Esta madrugada, en Villa Nueva, un hombre de 20 años y una mujer de 34 fueron aprehendidos por romper la orden de restricción vigente entre ambos.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:00 am, un hombre de 20 años y una mujer de 34 fueron aprehendidos en Villa Nueva por romper la orden de restricción vigente entre ambos.

Las detenciones se realizaron en las calles 9 de julio y Saavedra por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad. La orden de restricción estaba vigente desde el 4 de agosto de este año.

Por ahora, se desconocen los motivos, circunstancias y detalles del encuentro entre ambas personas, así como la relación entre estos.Se labran las actuaciones de rigor.

Otro rebelde pero en Villa María

También por la madrugada, personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven de 20 años en calles Sarmiento y Periodistas Argentinos, en Villa María.

En este caso, la aprehensión fue por supuesta autoría del delito de resistencia a la autoridad, aunque no trascendieron más detalles sobre el hecho. Se labran las actuaciones de rigor.

WhatsApp Image 2021-11-06 at 10.19.36.jpeg

Dejá tu comentario