orden de restricción | Villa Nueva | mamá

Preso por romper orden de restricción, con su mamá

El detenido tiene 22 años y debía mantener, por una orden de restricción de acercamiento con su mamá. La aprehensión se produjo en Villa Nueva

En la vecina localidad de Villa Nueva aprehendieron a un joven de 22 años por desobediencia a la autoridad, ya que debía mantener por una orden judicial, restricción de acercamiento con su mamá.

"Siendo aproximadamente las 09:50 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva en calle cortada Corrientes 35 de esa ciudad procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad”, indicó el parte policial.

En el marco de violencia familiar, todo debido a que momentos antes se encontraba en el interior de la vivienda de su progenitora, con la cual debía mantener una orden de restricción con impedimento de contacto, la cual fue impuesta oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”. se procedió a su traslado a la sede de la comisaria departamento Villa María y se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de feria.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Dejá tu comentario