Destacada Principal | orden de restricción | Villa Nueva | pareja

Rompió la orden de restricción de ex pareja y quedó detenido

La departamental San Martín detuvo a un sujeto de Villa Nueva por violar la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

La departamental San Martín informó que durante la mañana del jueves, un sujeto de 29 años de edad quedó detenido luego de presentarse en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 22 años de edad, con quien mantenía una orden de restricción vigente.

El hecho, ocurrió en la ciudad de Villa Nueva, más precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle Marco Juárez al 475. El hombre, quedó detenido por el cargo de supuesta autoría de desobediencia a la autoridad.

Además, la policía informó que se procedió luego de la detención a el traslado a la sede policial, en donde se labró las actuaciones de rigor por los cargos mencionados.

A las 09:00hs el personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva detuvo al sujeto que según de la departamental informaron estaría en situación de calle.

Según el artículo 468 del Código Penal después de la reforma operada el 1 de julio de 2015, afirma que "los que quebrantaren su condena, medida de seguridad, prisión, medida cautelar, conducción o custodia serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, y con la pena de multa de doce a veinticuatro meses en los demás casos".

Dejá tu comentario