Alrededor de las dos de la madrugada, en barrio Centro un hombre fue detenido por desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar, tras no haber respetado una orden de restricción con su ex pareja.
Rompió una orden de restricción con la ex y quedó detenido
Un hombre fue detenido por desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar, tras no haber respetado una orden de restricción con su ex pareja.
"Siendo aproximadamente las 02:00 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva en calle Catamarca al 1400 procedió a la aprehensión de un hombre de 49 años de edad por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad” en el marco de violencia familiar", indicó el parte policial.
En momentos antes, el detenido se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 39 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”, tras ser interpelado por la policía este desobedeció las ordenes de los efectivos. Se labraron las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Villa María.