Destacada Principal | Ordoñez | robo | hombres

Ordoñez: Dos hombres fueron detenidos por robar cereal

El ministerio público fiscal informó que detuvieron a dos hombres por el delito de robo. Además, se realizaron allanamientos en Ordoñez y Justiniano Posse

La Dirección de Investigación Operativa (DIO), dependiente del Ministerio Público Fiscal (MPF), junto a personal policial de la Departamental Unión, detuvieron a dos hombres mayores de edad, por el supuesto delito de robo de cereal en la localidad de Ordoñez, específicamente en la zona rural.

En el marco de esta investigación, se realizaron allanamientos en la localidad mencionada y en la de Justiniano Posse. Además, se secuestraron diversos elementos de prueba.

Los detenidos quedaron imputados de los delitos de robo calificado a disposición de la Fiscalía de Bell Ville, que se encuentra a cargo de Nicolás Gambini.

Según informó el parte policial, dos sujetos quedaron detenidos por supuesto robo en la localidad luego de que en el marco de la investigación se realizaran distintitos allanamientos.

De Unión Portal Noticias, informaron que los hombres detenidos fueron trasladados a la celda de la alcaldía de Morrison.

Hasta el momento, no se pudo conocer el grado de implicación tienen los detenidos hasta el momento, pero se investigó que aparentemente serían los encargados de el traslado y el acople del material.

Dejá tu comentario