Destacada Principal | Ordóñez | sillón | desconocido

Ordóñez: Borracho durmió la mona en casa ajena

El domingo por la mañana una mujer encontró un joven oriundo de Justiniano Posse durmiendo en el sillón de su vivienda en la localidad de Ordóñez.

En Ordóñez, una mujer dio aviso a personal policial al encontrar el domingo por la mañana a un joven desconocido durmiendo en un sillón de su casa.

El usurpador del sillón salió en la madrugada de una fiesta de cumpleaños, con varias copas de más, y se metió a dormir en casa ajena.

El insólito hecho tuvo lugar en Ordóñez en la mañana del domingo. La mujer llamó a la policía alrededor de las 10 de la mañana cuando encontró en un sillón del living de su casa a un sujeto desconocido, durmiendo.

El jefe de la comisaría de General Ordóñez explicó que cuando los uniformados entrevistaron al joven no sabía dónde estaba ni cómo había llegado al lugar, y dijo que había tomando bebidas alcohólicas.

Sólo recordaba que estuvo en un festejo de un cumpleaños de 15 que se realizó en un salón de fiestas cercano. Aunque no reveló la identidad, el comisario Mauro Tissera informó que el sujeto tiene domicilio en Justiniano Posse.

Mas información en Villa María YA: Córdoba capital: un hombre detenido por un robo que tuvo lugar en Tío Pujio

Dejá tu comentario