Destacada Principal | Ordóñez | Policía | fiesta clandestina

Ordóñez: Dos detenidos al desactivar una fiesta clandestina

La Policía de Ordóñez desactivó una fiesta clandestina y aprehendió a una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a la alcaidía de Morrison.

En horas de la madrugada de la víspera, la Policía de la localidad de Ordóñez recibió llamado anónimo manifestando que en calle 20 bis habría una “animada” reunión social.

En el lugar personal policial constata la veracidad de la denuncia anónima por lo que se da aviso a la superioridad y a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de la ciudad de Bell Ville. El órgano judicial ordenó la realización de un allanamiento para la constatación e identificación de los asistentes.

La propietaria del lugar, una señora mayor de edad, oriunda de la localidad, comienza a increpar y agredir física y verbalmente al personal policial, sumándose a este incidente un masculino mayor de edad también del medio, por lo que se procede al traslado de ambos hacia la dependencia policial donde se realizan las actuaciones de rigor y con el posterior traslado hacia la alcaidía de la dependencia policial de Morrison.

Se procedió también al secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos utilizados en el festejo.

Dejá tu comentario