Destacada Principal | orgullo | Villa María | caravana

Tercer Caravana del Orgullo disidente en Villa María

Desde la Mesa Organizadora de Villa María y Villa Nueva comunicaron que el próximo 28 de noviembre se llevará adelante la tercera marcha del orgullo disidente.

"Este año el evento se desarrollará con dos particularidades, por un lado, la movilización en las calles se dará bajo la modalidad de caravana, dicha decisión se tomó en el marco de la actual pandemia por COVID-19; por otro lado, esa misma noche se realizará un festival virtual con artistas locales", anunciaron a través de un comunicado.

La caravana se llevará adelante cumpliendo los protocolos y solicitan asistir con algún vehículo, tales como moto, auto o incluso bicicletas.

"Consideramos de suma importancia que les asistentes lleven y utilicen en toda la jornada alcohol en gel, barbijo y cumplan con la distancia social mínima de dos metros", apuntaron.

El punto de salida será desde el Consejo Deliberante de Villa María a partir de las 18 horas para comenzar el recorrido.

Por su parte, el festival virtual contará con la participación de un gran abanico de artistas tales como Alicia Perrig, Alina “Fueguita” Farah, Anita Pacheco-Aries, La Javier-Dai Sorroche y Julieta Amalla-Maurus .

Se transmitirá ese mismo sábado 28 a las 21 horas por el canal de youtube de Tecnoteca TV bajo la conducción de la Drag Queen villamariense NinaChezz y Juan Pablo Amante con su personaje La Yani.

"En relación a las actividades previas a la Caravana del Orgullo, se llevará adelante en articulación con la Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional Villa María, un conversatorio el 27 de noviembre a las 19 horas entre militantes, activistas de la diversidad, personas autoconvocadas", expresaron.

Dejá tu comentario