Destacada Principal | Oriana | Dybala | Instagram

Oriana Sabatini, ¿embarazada de Paulo Dybala?

La periodista, Andrea Taboada, dice que está de dos meses. Ángel de Brito reveló que le preguntó a Oriana si la versión es cierta, ¿qué le contestó?

En una nueva edición de #ÁngelResponde, el segmento en el que los seguidores de Ángel de Brito le preguntan de todo sobre el mundo del espectáculo, una seguidora quiso saber si es verdad que Oriana Sabatini está embarazada de Paulo Dybala.

"¿La embarazada es Oriana Sabatini?", le consultaron vía Instagram. Sin vueltas, Ángel contestó que la llamó para preguntarle si es verdad que espera un bebé con el futbolista.

"Le pregunté y me lo negó", contó el conductor. Sin embargo, reveló que una "angelita" tiene otra información. "Según Andrea Taboada está de dos meses", sumó.

oriana_10.webp

Si bien la pareja no se expresó al respecto, antes había contestado a la pregunta de un seguidor de Instagram que quiso saber si les gustaría tener hijos.

"Es difícil... Lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”, expresó.

Rápidamente, la modelo exclamó un "¿qué?" dejando en claro que, por ahora, no piensa en ser mamá.

Para colmo, hace poco, Ori se mostró "con panza"; se puso en la piel de un personaje que, durante la ficción, atravesará un embarazo.

¿Estará practicando?

Dejá tu comentario