Destacada Principal | Orquesta Municipal | convocatoria | junio

Quedan tres vacantes para la Orquesta Municipal Municipal

Hasta el 24 de junio queda abierta la convocatoria para cubrir tres cargos vacantes en la Orquesta Municipal de Música Ciudadana

Desde ayer se encuentra abierta la segunda instancia de la convocatoria para completar la estructura formal de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci. Se trata de un nuevo llamado destinado a músicos locales a los fines de suplir los cargos que quedaron vacantes tras culminar la primera etapa notificada tiempo atrás.

En esta oportunidad, la convocatoria aspira a cubrir los puestos de violinista, violista y bandoneonista, quienes ocuparán los cargos de músicos becarios suplentes. Dichos roles, prevén ser desarrollados durante el período de julio a noviembre del presente ciclo.

Para ello, los interesados en formar parte de la Orquesta Municipal deberán concurrir a la audición presencial diagramada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. La fecha de encuentro será el miércoles 29 de junio en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde los músicos podrán asistir a partir de las 13:00 horas para realizar sus demostraciones artísticas.

Es oportuno resaltar que previo a esta instancia, será requisito que los postulantes completen antes del viernes 24 junio, el siguiente formulario: https://bit.ly/suplentesOMMC. En tanto, las bases y condiciones podrán ser consultadas en el link https://bit.ly/convMUS. Asimismo, ante cualquier inquietud se encontrará habilitado el canal de consultas mediante el correo convocatoriaommc@gmail.com.

Cabe recordar que durante la primera etapa de la convocatoria pública y abierta, fue designado Lucas Leguizamón como el nuevo director que actualmente se encuentra al frente de la estructura formal. Al mismo tiempo, se ocuparon las vacantes para piano, contrabajo, jefe de violines, segundo y tercer violín, jefe de bandoneones, segundo bandoneón, y voces masculinas y femeninas.

Dejá tu comentario