Convocan a becarios para la Orquesta Municipal Alberto Bacci
Las inscripciones continúan abiertas hasta el viernes. Buscan becarios o becarias que toquen violín, viola y dos bandoneones en la Orquesta.
En este sentido, las inscripciones continúan hasta el viernes 3 de marzo y se solicita la incorporación de: violín, viola y dos bandoneones. Cabe señalar que los interesados deben tener domicilio legal en Villa María o acreditar fehacientemente el desarrollo de su carrera artística en la ciudad.
Asimismo, desde la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio consignaron que deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponibilidad para ensayar los miércoles y viernes de 9 a 12hs.
- De quedar seleccionado/a, acreditar informe donde se determine que el/la participante no se encuentra inscripto/a en el Registro Provincial de Personas Condenadas por Delitos Contra la Integridad Sexual (el mismo se tramita a través de la página de Ciudadano Digital).
Para la selección se valorarán antecedentes y desempeño de los aspirantes sobre una totalidad de diez puntos, estableciendo un orden de mérito. Del puntaje total, cinco puntos corresponderán al desempeño musical que demuestre el/la aspirante en la audición, tres a los antecedentes y dos a la entrevista que dará ante el jurado.
En este sentido, este último estará compuesto por el director de la OMMC, Lucas Leguizamón, el jefe de fila de bandoneones, Joaquín Aguilar, la jefa de fila de cuerdas, Cecilia Castelli, un representante del poder ejecutivo de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y un jurado externo al elenco, David Rodríguez.
Quienes deseen inscribirse, pueden encontrar las bases y condiciones haciendo click en este enlace y el formulario de inscripción haciendo click aquí. Es preciso señalar que la convocatoria es una iniciativa de la Coordinación de Programas Culturales, perteneciente a la cartera educativa del municipio villamariense.