Culturales | orquesta | Agencia Córdoba Cultura | provincia de Córdoba

La Orquesta Sinfónica de Córdoba incorpora músicos

La Agencia Córdoba Cultura llama a Concurso de oposición y antecedentes, para cubrir cargos vacantes de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura llama a Concurso de oposición y antecedentes, para cubrir cargos vacantes de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba. La convocatoria es para cubrir nueve cargos pertenecientes al elenco que tiene asiento en el Teatro del Libertador San Martín.

El llamado está abierto a todo ciudadano argentino nativo o por opción, y extranjero residente con DNI argentino, mayor de 18 años, sin otras limitaciones que las que impone la Constitución Provincial en su Artículo 177° y demás normativas vigentes aplicables a los cargos concursables y los requisitos que se especifican en las bases.

Los requisitos y competencias, se encuentran detallados para cada caso, en el Anexo que forma parte integrante de la Resolución Nº 2022/RC-00000010 de la Agencia Córdoba Cultura S.E.

La inscripción al concurso se realizará mediante un formulario digital que estará disponible en el sitio web de la Agencia Córdoba Cultura a partir de mañana, 12 de mayo.

El concurso de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba se habilita desde mañana parta incorporar:

Un de Músico de Oboe Solista.

Un Músico de 1° Violoncello Solista.

Un Músico Suplente Guía de los 2dos Violines.

Un Músico de 2° Violoncello Suplente Solista.

Un Músico de Quinto Corno, asistente de solista y suplente de tercer corno.

Un Músico de los 2dos Violines.

Un Músico de Viola.

Un Músico de Contrabajo.

Un Músico de 10mo 1er Violín.

Las consultas deberán ser presentadas vía correo electrónico a la dirección: convocatorias.libertador@gmail.com

Dejá tu comentario