Destacada Principal | Orsanic | tenis | Copa Davis

Orsanic dará una clínica de tenis en el Prado Español

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis 2016 pisará el polvo del Prado el próximo 24 del corriente.

El tenis local recibe el 24 del corriente la visita de Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis en el 2016.

Orsanic llegará al Prado Español a brindar una clínica de tenis abierta a jugadoras y jugadores de todas las edades y categorías (incluso para quienes recién se inician en el mundo del tenis), entrenadores, profesores de educación física y público en general.

En la oportunidad el exjugador y actual entrenador, brindará una clínica de tenis y, previamente, una charla motivacional.

El exjugador, oriundo de Buenos Aires, se destacó a lo largo de su carrera en los torneos de dobles, y en el 2001, luego de su retiro del campo profesional, se dedicó a entrenar jugadores.

"Orsa", como se lo conoce en el mundo del tenis, pasó a convertirse en una figura destacada y formar parte de la historia grande del tenis argentino al capitanear al equipo de copa Davis en 2016, única oportunidad hasta el presente en que argentina pudo quedarse con la ensaladera de plata.

El día 24 la actividad comenzará en el Prado Español por la tarde. A las 14 horas está prevista la charla motivacional y de 16.30 a 18.30 se realizará la clínica de tenis.

Las inscripciones se reciben hasta el 23 y para mayor información la línea de comunicación para llamadas o mensaje de Whats App es el número 3517020572.

Dejá tu comentario