Destacada Principal | Oscar González | docente | abogado

El abogado de Óscar González apuntó contra la docente

El abogado de Óscar González, Miguel Ortiz Pellegrini, tras ser consultado señaló que fue la mujer la que se cruzó de carril, versión desmentida por testigos.

La colisión ocurrió el día 29 de octubre, a las 16 en un tramo recto de doble línea amarilla, a la salida de una curva, en el camino a las Altas Cumbres.

Desde el Ministerio Público Fiscal, señalan que están tomando declaraciones de testigos y gente que haya estado en el momento del accidente para intentar esclarecer lo sucedido.

De un lado, Oscar González viajaba en su BMW X1 en sentido Córdoba hacia Mina Clavero. Del otro lado iba la Renault Sandero conducida por Alejandra Bengoa la docente de 56 años, quien iba acompañada por su hija Marina y por su amiga Alexa. Iban a ver un recital en la Capital, el impacto fue violento y provocó la muerte de la mujer y que las adolescentes fueran hospitalizadas de inmediato.

Por la forma de la colisión frontal, está claro que uno de los rodados se cruzó de carril, lo cual está prohibido por haber doble línea amarilla.

"Las miradas están puestas en el vehículo de González, ya que el choque sucedió en el carril donde iba la mujer con las adolescentes", indicó el medio La Voz del Interior quien se comunicó con el abogado del legislador, quien además apuntó contra la docente indicando que fue ella quien embistió el auto de González, tras intentar sobrepasar a otro vehículo, versión desmentida por completo por los familiares y testigos del hecho.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 1.01.17 PM.jpeg

“Él no está imputado de nada. En virtud del artículo 80 hay que hacer la autopsia y, entonces, él tiene que designar un abogado para tener posibilidad de fijar un perito de parte. Pero vamos a desistir de ser parte...”, dijo el letrado a La Voz del Interior.

Dejá tu comentario