Policiales |

Otra bataola en la cárcel: Preso herido internado en el hospital

Una nueva pelea en la cárcel de barrio Belgrano dejó por lo menos un recluso herido que fue trasladado, en carácter de urgencia al Hospital Pasteur donde quedó internado.

La “trifulca”, de la que participaron cuatro presos se concretó en uno de los pabellones de condenados. No se sabe que fue lo que la originó.

El Servicio Penitenciario de Córdoba nada informó oficialmente sobre el particular hasta el momento. Se sospecha que habría varios heridos más con lesiones leves quienes fueron atendidos en la enfermería de la cárcel.

El preso herido, cuya identidad hasta el momento se desconoce (sólo se sabe que es una persona joven), por las heridas recibidas, con armas tumberas que le produjeron heridas importantes en su cuerpo, quedó internado bajo fuerte custodia y sin poder hablar con nadie.

Lo sucedido generó preocupación en familiares quienes trajeron a la memoria lo sucedido con el caso Otin donde, tras una pelea entre reclusos, murió a los golpes.

Ante lo sucedido, y como es de rigor, el penal está en alerta máxima. Se suspendieron visitas, y los presos quedaron dentro de los pabellones sin poder salir a lugares comunes.

Dejá tu comentario