Otra moto robada en pleno centro: Quedaron registrados en las cámaras de seguridad

23 enero 2019

Otra moto robada en pleno centro: Quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Cada vez hay que cuidarse más de la inseguridad, ya que los ladrones están a la expectativa de cualquier vehículo que esté “accesible” en las calles villamarienses.

Cámara de seguridad que muestra el momento justo del robo.

En esta oportunidad le ocurrió a Romina Gonella (32), quien estaba en la casa de una amiga en la dirección de 9 de Julio 476, barrio Centro, y dos personas le robaron su motocicleta de marca Honda Wave modelo F100 color bordo de dominio 884CLB que estaba en la vereda. La denuncia fue hecha a la brevedad del suceso.

Tras lo ocurrido la mujer declaró a Villa María Ya! que “los vi en las cámaras de seguridad que estaban en la casa de frente, habían personas dentro de una chata que vieron que eran dos pibes que pasaron caminando, después volvieron y se llevaron la moto, fueron dos minutos, me fijaba siempre, me descuide diez minutos no más”.

Además cuenta que siente decepción porque la usaba para trabajar y expresó que “le cortaron las piernas, era lo único que tenía”. También dijo que no le queda otra que confiar en la policía pero que por ahora “no saben nada” y agregó que “aunque sea que aparezca en partes y sino que se la metan…”.

 

Audio: Declaraciones de Romina Gonella a Villa María Ya!

23 enero 2019