Judiciales |

Otra muerte en una fiesta electrónica: “La vida de la gente no les importa”

Tania Abrile, de 38 años falleció en una fiesta electrónica realizada el fin de semana pasado en el Orfeo Superdomo. Es una víctima más de un circuito perverso que pone distintas sustancias al alcance de cualquiera con el supuesto fin de elevar la diversión y las consecuencias están a la vista.

Noemi Bongiovani es la mamá de Francisco “Panchito” Mignola, un villamariense fallecido en similares circunstancias en una fiesta realizada una estancia de La Falda. Noemi, en diálogo con Radio Líder manifestó que siente “mucha impotencia y mucho dolor porque estas cosas siguen sucediendo”.

Según la mamá de Panchito “la organización de esta fiesta viene desde Buenos Aires -porque allí no pueden realizarlas-, se hace en un lugar muy estratégico, que es medio imposible de pelear dentro de esas estructuras, como es el Orfeo o como fue estancia El Silencio donde falleció mi Panchito”.

“Esto va en aumento, no es que haya un control, no, esto va en aumento. Las declaraciones de las amigas -de Tania Abrile- son de que en la fiesta se vendía éxtasis, así que creo que debe haberse vendido de todo dentro de ese lugar. Si dentro de ese lugar que es el Orfeo se sigue vendiendo, no hay ningún tipo de control” “la vida de la gente no les importa”.

Consultada sobre los avances en la materia, Noemi manifiesta que “esto va creciendo, va creciendo en todo el país, uno lo ve acá en Villa María, lo ve en los barrios, lo ve en el centro. Esto es muy difícil de controlar. Uno va y denuncia ante las autoridades que realmente escuchan pero bueno, lentamente ellos tratan de hacer algo” pero lamentablemente “acá va mucho mas rápido el negocio de la droga, y contra eso es muy difícil pelear, yo siento que hay mucho silencio en todo”.

“Me comentaban que también podía hacerse un centro de asistencia en el ex Hospital Pasteur y me parecería una idea excelente porque no hay un lugar donde llevar los chicos, donde vayan los adictos a tratarse gratuitamente. Porque en todos lados tienen que pagar y no son lugares específicos para este tipo de tratamientos”, explicó esperanzada la dolorida madre que busca justicia y que estos casos no se vuelvan a repetir.


Foto: Youtube Canal 12
Audio: Radio Líder

 

Dejá tu comentario