Sociedad |

Otra promesa de Gill a La Calera: Pavimentará calles por donde circula el micro urbano

Al compartir el festejo por el “Día del Niño” en La Calera el intendente Martín Gill  sorprendió a los padres presentes con un anuncio.14080079_1150036478412523_920088910488416322_n

Dijo que en tres semanas personal municipal comenzará la obra de pavimentación de las arterias por donde pasa el colectivo urbano en el barrio.

Explicó que “será  la primera etapa, la cual contempla casi la mitad de ese sector barrial (que se encuentra emplazado detrás del cementerio la Piedad), para garantizar que los días de lluvia los vecinos no se queden sin el servicio del transporte público”.

Además, y dada la proximidad del 75 aniversario de la escuela de nivel primario Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el barrio,  el funcionario aprovechó la oportunidad para convocasr a los jóvenes del sector a quienes saludó afectuosamente. “Hemos -subrayó micrófono en mano- reunido a los chicos del barrio que se encuentran sin trabajo  y nos organizamos para que todos juntos pintemos la escuela, para que este diez puntos para su cumpleaños”.

 

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario